Prórroga de la emergencia sanitaria por covid-19, hasta el próximo 30 de noviembre de 2021.


Mediante la Resolución 1315 de 2021, el Ministerio de Salud y protección social, prorrogó para todo el territorio nacional, la emergencia sanitaria a causa del Covid-19 hasta el próximo 30 de noviembre de 2021, en consecuencia, medidas como el autocuidado, el uso de elementos de bioseguridad y el distanciamiento social responsable, seguirán siendo elementos del día a día.


Adicionalmente, la resolución ordena a todas las entidades del territorio colombiano tanto públicas como privadas, garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, que permitan el retorno gradual, progresivo y seguros de: Niños, niñas y jóvenes a las instituciones educativas y de todos los trabajadores al entorno laboral.


Se recalca igualmente, la obligación que tienen todas las entidades prestadoras del servicio de salud, de garantizar la atención a todos sus afilados y en especial del cumplimiento al plan de vacunación contra la Covid- 19.


Por: Dra. Paula Andrea Loaiza.


Conozca la Resolución aquí:




Brindamos asesoría legal en esta materia, conozca como podemos ayudarlo aquí: https://www.legalsas.com/servicios-que-ofrecemos

Contáctanos por WhatsApp por aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=+573152866456&text=Hola%20estoy%20interesado%20en%20su%20asesoría%20legal


5 vistas0 comentarios