Ventajas, retos y riesgos de la implementación de la inclusión laboral.

Ventajas, retos y riesgos de la implementación de la inclusión laboral a grupos poblacionales de difícil inserción laboral.


Podemos, a partir de las normas vigentes, establecer una guía de ventajas, situaciones de reto o compromisos y temas que implican riesgo general para la organización, en caso de que considerar la contratación de personas en este grupo poblacional.



Como ventajas se indican los beneficios contractuales y legales que trae la posible vinculación de las personas o la asignación de personal discapacitado al proyecto vigente, como retos se indicaran las obligaciones o compromisos que tendría la organización y como retos se identifican las situaciones de ambigüedad jurídica en los que no se tiene certeza de la solución que se afrontaría en caso de conflictos. El inventario se encuentra en el cuadro a continuación:




Brindamos asesoría legal en esta materia, conozca como podemos ayudarlo aquí: https://www.legalsas.com/servicios-que-ofrecemos

Contáctanos por WhatsApp por aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=+573152866456&text=Hola%20estoy%20interesado%20en%20su%20asesoría%20legal




3 vistas0 comentarios